Marvel - Jessica Jones (2015)

5.94
/ 10
501 Usuarios Calificaciónes
52m
Tiempo de ejecución

3
Temporadas

39
Episodios

20 de noviembre de 2015
Fecha de Lanzamiento

TV
IMDb ratings
7.9
Marvel - Jessica Jones

Marvel - Jessica Jones (2015)

5.94
/ 10
501 Usuarios Calificaciónes
52m
Tiempo de ejecución

3
Temporadas

39
Episodios

20 de noviembre de 2015
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
NetflixMarvel TelevisionABC Studios
Ver el Marvel - Jessica Jones Trailer

Sinopsis.

Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Netflix y basada en el personaje del mismo nombre de los cómics de Marvel. Una mujer con superpoderes decide renegar de ellos e iniciar una vida nueva ejerciendo como detective privada.

Donde Ver.

Disney PlusFijo

Actualmente Marvel - Jessica Jones está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Disney Plus

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
20 de noviembre de 2015

Título original
Marvel's Jessica Jones

Estado
Finalizado

Temporadas
3

Episodios
39

Tiempo de ejecución
52m

Calificación de Contenido
TV-MA

Locaciones de Filmacion
New York City, United States of America

Géneros

Wiki.

Marvel's Jessica Jones, o simplemente Jessica Jones, es una serie de televisión estadounidense creada por Melissa Rosenberg para el servicio de streaming Netflix, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y fue la segunda serie de Netflix que condujo a la miniserie cruzada The Defenders (2017). La serie fue producida por Marvel Television, en asociación con ABC Studios y Tall Girls Productions, con Rosenberg actuando como showrunner. Scott Reynolds fue co-showrunner de la tercera temporada.

Krysten Ritter protagoniza como Jessica Jones, una ex superheroína convertida en investigadora privada que abre su propia agencia de detectives, Alias Investigations. Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss también protagonizan, con Mike Colter, Wil Traval, Erin Moriarty y David Tennant uniéndose a ellos para la primera temporada, J. R. Ramírez, Terry Chen, Leah Gibson y Janet McTeer se unen al elenco de la segunda temporada, y Benjamin Walker, Sarita Choudhury, Jeremy Bobb y Tiffany Mack se unen para la tercera temporada. Rosenberg desarrolló una versión de la serie para ABC en 2010, pero la cadena la rechazó. Rosenberg

comenzó a reelaborar la serie para Netflix a finales de 2013 como A.K.A. Jessica Jones, con el título más tarde siendo simplificado. Ritter fue elegida como Jones en diciembre de 2014, y la serie tuvo una influencia específica de los creadores del personaje, Brian Michael Bendis y Michael Gaydos. El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en áreas que aún parecen antiguas Hell's Kitchen.

La primera temporada se estrenó en su totalidad en Netflix el 20 de noviembre de 2015, seguida de la segunda el 8 de marzo de 2018 y la tercera el 14 de junio de 2019. Recibieron críticas positivas y recibieron numerosos elogios, incluido un Premio Peabody, Premio Hugo y Premio Primetime Creative Arts Emmy. Netflix canceló Jessica Jones el 18 de febrero de 2019. Todas las series de Marvel de Netflix se eliminaron de Netflix el 1 de marzo de 2022, luego de que Disney recuperara la licencia para ellas. Comenzaron a transmitirse en Disney+ a partir del 16 de marzo.

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.