Sherlock (2010)

7.83
/ 10
52 Usuarios Calificaciónes
1h 30m
Tiempo de ejecución

4
Temporadas

12
Episodios

25 de julio de 2010
Fecha de Lanzamiento

TV
IMDb ratings
9.1
Sherlock

Sherlock (2010)

7.83
/ 10
52 Usuarios Calificaciónes
1h 30m
Tiempo de ejecución

4
Temporadas

12
Episodios

25 de julio de 2010
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
BBC WalesMasterpiece Theatre
Ver el Sherlock Trailer

Sinopsis.

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Donde Ver.

Amazon Prime VideoFijo
HBO MaxFijo

Actualmente Sherlock está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Amazon Prime Video, HBO Max

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
25 de julio de 2010

Estado
Finalizado

Temporadas
4

Episodios
12

Tiempo de ejecución
1h 30m

Calificación de Contenido
TV-14

Locaciones de Filmacion
London, United Kingdom

Géneros

Wiki.

Sherlock es una serie de televisión británica que comenzó en 2010, realizada por la BBC y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Coproducida por Hartswood Films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno). El cineasta Paul McGuigan dirigió el piloto y el tercer capítulo, mientras que Euros Lyn dirigió el segundo (escrito por Stephen Thompson). Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Arthur Conan Doyle. El rodaje tuvo lugar en varios lugares, entre ellos Londres y Cardiff.

La primera temporada se transmitió en la BBC One y BBC HD entre julio y agosto de 2010. La recepción crítica fue, sobre todo, muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, se lanzaron en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. La segunda temporada, de tres episodios de 90 minutos, comenzó a transmitirse en enero de 2012. La tercera temporada de tres episodios, parte de la cual (el desenlace de La caída de Reichenbach) se filmó al mismo tiempo que la segunda, se estrenó en el Reino Unido en enero de 2014. Tiempo después se lanzó un especial navideño (The Abominable Bride) donde se puede ver a Sherlock en el tiempo originario de los libros de Arthur Conan Doyle, creador del icónico personaje. En él se pueden notar cambios entre el tiempo actual y el tiempo de la era victoriana dándole al episodio un aspecto único. La cuarta temporada se transmitió en enero de 2017 y se insinuó que es la última, aunque no se ha llegado a confirmar de manera oficial.

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.