El juego del calamar (2021)

7.3
/ 10
53 Usuarios Calificaciónes

2
Temporadas

9
Episodios

17 de septiembre de 2021
Fecha de Lanzamiento

TV
IMDb ratings
8
El juego del calamar

El juego del calamar (2021)

7.3
/ 10
53 Usuarios Calificaciónes

2
Temporadas

9
Episodios

17 de septiembre de 2021
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
Netflix
Ver el El juego del calamar Trailer

Sinopsis.

Cientos de personas con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro los esperan un tentador premio y desafíos letales.

Donde Ver.

NetflixFijo
Netflix basic with AdsFijo

Actualmente El juego del calamar está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Netflix, Netflix basic with Ads

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Ésta Serie Es Sobre.

Equipo y Reparto.

Mejores críticas.

jadeheyn
jadeheyn
•  Mär 20, 2022
5/10
quite disappointed with the series, I expected better.

Información.

Fecha de Lanzamiento
17 de septiembre de 2021

Título original
오징어 게임

Estado
Volverá a emitirse

Temporadas
2

Episodios
9

Calificación de Contenido
TV-MA

Géneros

Wiki.

El juego del calamar (en hangul, 오징어 게임; romanización revisada del coreano, Ojingeo Geim)​​ es una serie de televisión por internet surcoreana de suspenso y drama de supervivencia​ creada por Hwang Dong-hyuk para Netflix. Su reparto incluye a Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, HoYeon Jung, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi y Kim Joo-ryoung. Fue estrenada el 17 de septiembre de 2021 en Netflix.

La serie gira en torno a un concurso secreto en el que 456 jugadores, todos ellos con grandes dificultades económicas, arriesgan sus vidas jugando a una serie de juegos infantiles mortales para tener la oportunidad de ganar un premio de ₩45.600 millones (35 millones de dólares estadounidenses o 33 millones de euros en el momento de la emisión). El título de la serie se inspira en un juego infantil coreano de nombre similar. Hwang había concebido la idea basándose en sus propias luchas económicas al principio de su vida, así como en la disparidad de clases en Corea del Sur y el capitalismo. Aunque la había escrito inicialmente en 2009, no pudo encontrar una productora que financiara la idea hasta que Netflix se interesó por ella en torno a 2019 como parte de su campaña para ampliar su oferta de programación extranjera.

El juego del calamar se estrenó a nivel mundial el 17 de septiembre de 2021, con gran éxito de crítica y atención internacional. Es la serie más vista de Netflix, convirtiéndose en el programa más visto en 94 países y atrayendo a más de 142 millones de hogares miembros y acumulando 1.650 millones de horas de visionado durante sus primeras cuatro semanas desde el lanzamiento, superando a Bridgerton en el título de programa más visto. La serie también ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Globo de Oro al mejor actor secundario de serie, miniserie o telefilme para O Yeong-su y el Screen Actors Guild Award a la mejor interpretación masculina en una serie dramática y a la mejor interpretación femenina en una serie dramática para Lee Jung-jae y HoYeon Jung, respectivamente, haciendo los tres historia como los primeros actores coreanos en ganar en esas categorías. La primera serie recibió catorce nominaciones a los premios Primetime Emmy, entre ellos al mejor drama, lo que la convirtió en la primera obra de habla no inglesa nominada en esta categoría; Jung-jae ganó el de actor principal destacado en una serie dramática, siendo la primera vez que un actor asiático ganaba este premio por una obra de habla no inglesa.

En junio de 2022, la serie fue renovada por una segunda temporada, cuya emisión está prevista para finales de 2024 o principios de 2025. Netflix también desarrolló un programa de telerrealidad basado en la serie, llamado El juego del calamar: El desafío, en el que 456 jugadores compiten por una gran cantidad de dinero.​​​

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.