Cómo defender a un asesino (2014)

7.33
/ 10
27 Usuarios Calificaciónes
43m
Tiempo de ejecución

6
Temporadas

90
Episodios

25 de septiembre de 2014
Fecha de Lanzamiento

TV
IMDb ratings
8.1
Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino (2014)

7.33
/ 10
27 Usuarios Calificaciónes
43m
Tiempo de ejecución

6
Temporadas

90
Episodios

25 de septiembre de 2014
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
ABC StudiosShondaLand
Ver el Cómo defender a un asesino Trailer

Sinopsis.

La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.

Donde Ver.

NetflixFijo
Netflix basic with AdsFijo

Actualmente Cómo defender a un asesino está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Netflix, Netflix basic with Ads

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Ésta Serie Es Sobre.

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
25 de septiembre de 2014

Título original
How to Get Away with Murder

Estado
Finalizado

Temporadas
6

Episodios
90

Tiempo de ejecución
43m

Calificación de Contenido
TV-14

Locaciones de Filmacion
Sunset Gower Studios, United States of America

Géneros

Wiki.

How to Get Away with Murder (Cómo defender a un asesino​ en España y Lecciones del crimen​ en Hispanoamérica ) es una serie televisiva estadounidense de drama legal creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes para la cadena ABC,​ estrenada el 25 de septiembre de 2014.​

Viola Davis interpreta a Annalise Keating, una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia que, con cinco de sus estudiantes, se enreda en un complot de asesinato. La serie presenta un elenco conjunto con Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry y Karla Souza como los estudiantes de Keating, Charlie Weber y Liza Weil como sus asociados, y Billy Brown como un detective del Departamento de Policía de Filadelfia, que es el amante de Annalise. A partir de la tercera temporada, Conrad Ricamora fue ascendido al reparto principal después de recurrir fuertemente en las dos primeras temporadas. A partir la quinta temporada se unen al reparto: Amirah Vann como Tegan Price (después de recurrir en la cuarta temporada) y Rome Flynn como Gabriel Maddox. Katie Findlay y Timothy Hutton forman parte del elenco principal durante la primera y la quinta temporada respectivamente.

Por su interpretación, Davis recibió críticas positivas; se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Premio Primetime Emmy a la Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama, también ganó dos Premios del Screen Actors Guild Awards por la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie de Drama, y el NAACP Image Awards a la Mejor Actriz en un Drama Serie. Davis también recibió nominaciones de los Golden Globe Awards a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión, los Critics' Choice Awards a la Mejor Actriz en una Serie de Drama, y la Asociación de Críticos de Televisión en los Premios TCA por Logro Individual en Drama. Otros miembros del reparto también han recibido reconocimiento por sus actuaciones, con Enoch y King nominados por la NAACP como Mejor actor de reparto en una serie dramática y Mejor actriz de reparto en una serie dramática en los Premios GLAAD.

La quinta temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2018, y finalizó el 28 de febrero de 2019. En mayo de 2019, ABC renovó la serie por una sexta temporada que se estrenó el 26 de septiembre de 2019. En julio de 2019, fue anunciado que la sexta sería la última temporada de la serie,​ El último capítulo de esta aireó el 14 de mayo de 2020.

Lista de reproducción.

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.