Doctor Who (2005)

6.37
/ 10
49 Usuarios Calificaciónes

13
Temporadas

153
Episodios

26 de marzo de 2005
Fecha de Lanzamiento

TV
IMDb ratings
8.6
Doctor Who

Doctor Who (2005)

6.37
/ 10
49 Usuarios Calificaciónes

13
Temporadas

153
Episodios

26 de marzo de 2005
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
CBCBBC StudiosBBC Wales
Ver el Doctor Who Trailer

Sinopsis.

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como "El Doctor", que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Donde Ver.

Microsoft StoreComprar
Amazon Prime VideoFijo
Pluto TVPublicidad

Actualmente Doctor Who está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Microsoft Store, Amazon Prime Video, Pluto TV

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Ésta Serie Es Sobre.

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
26 de marzo de 2005

Estado
Finalizado

Temporadas
13

Episodios
153

Calificación de Contenido
TV-PG

Géneros

Wiki.

Doctor Who es un programa de televisión de ciencia ficción británico producido por la BBC desde 1963. El programa representa las aventuras de un Señor del Tiempo llamado "el Doctor", un ser extraterrestre que parece ser humano. El Doctor explora el universo en una nave espacial de viaje en el tiempo llamada TARDIS. Su exterior aparece como una caja de policía azul británica, que era una vista común en Gran Bretaña en 1963 cuando la serie se difundió por primera vez.Con varios compañeros, el Doctor combate a enemigos, trabaja para salvar civilizaciones y ayuda a las personas necesitadas.A partir de William Hartnell, trece actores han encabezado la serie como el Doctor, y en 2017 Jodie Whittaker se convirtió en la primera mujer en desempeñar el papel. La transición de un actor a otro está escrita en la trama del espectáculo con el concepto de regeneración en una nueva encarnación, un dispositivo de trama en el que un Señor del Tiempo "transforma" en un nuevo cuerpo cuando el actual es demasiado dañado para curar normalmente.La representación de cada actor es única, pero todas representan etapas en la vida del mismo personaje, y juntos, forman una sola vida con una sola narrativa.La característica de viaje en el tiempo de la trama significa que las diferentes encarnaciones del Doctor se encuentran de vez en cuando.El programa es una parte significativa de la cultura popular británica, y en otros lugares ha ganado un culto después.Ha influenciado a generaciones de profesionales de la televisión británica, muchos de los cuales crecieron viendo la serie. Hubo un intento infructuoso de reactivar la producción regular en 1996 con un piloto de backdoor, en forma de una película de televisión titulada Doctor Who. El programa fue relanzado en 2005, y desde entonces ha sido producido internamente por la BBC Wales en Cardiff. Doctor Who también ha generado numerosas spin-offs, incluyendo cómics, películas, novelas, dramas de audio, y la serie de televisión Torchwood (2006-2011), The Sarah Jane Adventures (2007-2011), K-9 (2009-2010), y Class (2016), y ha sido el tema de muchas parodias y referencias en la cultura popular.

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.