Madame Web (2024)

6.5
/ 10
4 Usuarios Calificaciónes
1h 56m
Tiempo de ejecución

14 de febrero de 2024
Fecha de Lanzamiento

Madame Web (2024)

6.5
/ 10
4 Usuarios Calificaciónes
1h 56m
Tiempo de ejecución

14 de febrero de 2024
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
Columbia PicturesMarvel Entertainment
Ver el Madame Web Trailer

Sinopsis.

Una historia de origen de la clarividente conocida como Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas.

Donde Ver.

No se encontraron ofertas de streaming

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
14 de febrero de 2024

Estado
Estrenada

Tiempo de ejecución
1h 56m

Presupuesto
$80,000,000

Ingresos
$51,504,619

Géneros

Wiki.

Madame Web es una película estadounidense de superhéroes de 2024 basada en Marvel Comics, con el personaje del mismo nombre. Producida por Columbia Pictures y Di Bonaventura Pictures en asociación con Marvel Entertainment y TSG Entertainment, y distribuida por Sony Pictures Releasing, está destinada a ser la cuarta película del Universo Spider-Man de Sony (SSU). La película fue dirigida por S. J. Clarkson de un guion que coescribió con Claire Parker y el equipo de redacción de Matt Sazama y Burk Sharpless. La protagoniza Dakota Johnson en el papel principal, junto a Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott. En la película, Cassie Webb (Johnson) se enfrenta a su pasado mientras intenta salvar a tres mujeres jóvenes y sus futuros, de Ezekiel Sims (Rahim).

Sony comenzó a desarrollar una película de Madame Web para su universo compartido en septiembre de 2019, con Sazama y Sharpless contratados para escribir el guion. Clarkson se unió como director en mayo de 2020, haciendo de la película su debut como directora de largometrajes, mientras que Johnson fue elegido a principios de 2022. A esto le siguieron los castings adicionales en los meses siguientes, particularmente para los tres personajes de Spider-Women. Madame Web es un thriller de suspenso que describe la historia de origen del personaje principal en un universo independiente con un enfoque más fundamentado y valiente en comparación con muchas películas de superhéroes estrenadas anteriormente. El rodaje comenzó a mediados de julio de 2022 y concluyó antes de fin de año, y se desarrolló en todo Massachusetts, incluido Boston, y en la ciudad de Nueva York. La participación de Clarkson y Parker como escritores se reveló en noviembre de 2023.

Madame Web tuvo su premiere en el Regency Village Theatre en Westwood, Los Angeles el 12 de febrero de 2024 y está programada para ser estrenada en los Estados Unidos, el 14 de febrero de 2024. La película fue criticada por los críticos.

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.