The Marvels (2023)

4.5
/ 10
6 Usuarios Calificaciónes
1h 45m
Tiempo de ejecución

8 de noviembre de 2023
Fecha de Lanzamiento

The Marvels (2023)

4.5
/ 10
6 Usuarios Calificaciónes
1h 45m
Tiempo de ejecución

8 de noviembre de 2023
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
Marvel Studios
Ver el The Marvels Trailer

Sinopsis.

Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano vinculado a un revolucionario kree, los poderes de Carol Danvers, la capitana Marvel, se entremezclan con los de Kamala Khan, también conocida como la Sra. Marvel y la sobrina de Carol, ahora astronauta de S.A.B.E.R., Monica Rambeau. Juntas, deberán salvar el universo como "The Marvels".

Donde Ver.

Microsoft StoreComprar
Google Play MoviesComprar
Amazon VideoComprar
Rakuten TVComprar
Disney PlusFijo
Movistar PlusAlquilar
Apple TVComprar

Actualmente The Marvels película completa está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Microsoft Store, Google Play Movies, Amazon Video, Rakuten TV, Disney Plus, Movistar Plus, Apple TV

Streaming in:
🇪🇸 España

Powered byJustWatch logo

Equipo y Reparto.

Información.

Fecha de Lanzamiento
8 de noviembre de 2023

Estado
Estrenada

Tiempo de ejecución
1h 45m

Calificación de Contenido
PG-13

Presupuesto
$274,800,000

Ingresos
$207,089,999

Géneros

Wiki.

The Marvels es una película de superhéroes estadounidense basada en Marvel Comics. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Capitana Marvel (2019), una continuación de la serie de Disney+, Ms. Marvel (2022), y la película número 33 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La película fue dirigida por Nia DaCosta, quien coescribió el guion con Megan McDonnell y Elissa Karasik. Está protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Iman Vellani como Kamala Khan, junto a Zawe Ashton, Gary Lewis, Park Seo-joon, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, y Samuel L. Jackson. En la película, Danvers, Rambeau y Khan se unen como las "Marvel" después de que empiezan a intercambiar lugares cada vez que usan sus poderes.

Marvel Studios confirmó los planes para hacer una secuela de Capitana Marvel en julio de 2019. El desarrollo comenzó en enero de 2020 con McDonnell contratada después de trabajar en la miniserie de televisión WandaVision (2021). Larson estaba programada para regresar de la primera película como Danvers, y DaCosta fue contratada para dirigir ese agosto. En diciembre, se reveló que Parris retomaría su papel como Rambeau de WandaVision junto con Vellani que regresaba como Kamala de Ms. Marvel. El rodaje de la segunda unidad comenzó a mediados de abril de 2021 en Nueva Jersey, y el título, que hace referencia a los tres personajes y sus habilidades similares, se reveló a principios de mayo. La fotografía principal comenzó em julio de 2021 y concluyó a mediados de mayo de 2022, y tuvo lugar en Pinewood Studios en Buckinghamshire y Longcross Studios en Surrey, Inglaterra. así como en Los Ángeles y Tropea, Italia. La participación de Karasik se reveló durante la posproducción.

The Marvels se estrenó en Las Vegas el 7 de noviembre de 2023 y se estrenó en los Estados Unidos el 10 de noviembre, como parte de la Fase Cinco del MCU. Recibió críticas mixtas de los críticos, con elogios por las actuaciones pero críticas por el guion y las inconsistencias tonales. La película tuvo un desempeño inferior en taquilla, recaudó 205 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de producción bruto de 274,8 millones de dólares lo que la convirtió en un fracaso de taquilla, la película con menor recaudación del MCU y una de las pocas películas del MCU no alcanzan el punto de equilibrio en su recorrido en cines.

Captain Marvel Collection.

Otras partes de la colección
Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Aplicación de Android
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2023
All external content remains the property of its respective owner.