Fuera de la ley (1921)

1h 16m
Tiempo de ejecución

6 de enero de 1921
Fecha de Lanzamiento

Fuera de la ley (1921)

1h 16m
Tiempo de ejecución

6 de enero de 1921
Fecha de Lanzamiento

Comprobar en Amazon

Enlaces Externos & Medios Sociales
Red & Compañías de producción
Universal Pictures
Ver el Fuera de la ley Trailer

Sinopsis.

En "Outside the Law", Lon Chaney abarca dos brillantes facetas: comienza como un pacífico estudiante, Ah Wing, de la filosofía de Confucio, para luego ser Black Mike Sylva, un peligroso asesino en los suburbios de San Francisco. Wing y Sylva representan caras opuestas -- uno símbolo del bien, otro del mal -- pero ambos con la tangente en el amor hacia Moly Madden. Ella deberá elegir entre ambos, o lo que es lo mismo, entre una vida doméstica apacible o una arriesgada en el margen de la ley.

Donde Ver.

Tubi TVPublicidad

Actualmente Fuera de la ley película completa está disponible para streaming en línea, alquiler, compra o mira gratis en: Tubi TV

Streaming in:
🇲🇽 México

Powered byJustWatch logo

Ésta Película Es Sobre.

Información.

Fecha de Lanzamiento
6 de enero de 1921

Título original
Outside the Law

Estado
Estrenada

Tiempo de ejecución
1h 16m

Géneros

Wiki.

Fuera de la ley (en el original en inglés, Outside the Law) es una película policíaca de 1920 dirigida por Tod Browning.

La película, considerada una de las primeras en mostrar un fuerte componente psicológico en el género gánster, fue la segunda colaboración (después de La rosa del arroyo) entre Browning y Lon Chaney y una de las pocas en no ser de terror. El doble y contrastante papel interpretado por este último, como un heroico sirviente chino y un diabólico gánster, es considerado uno de los motivos de la larga colaboración en los años siguientes entre los dos.

Al contrario que la mayor parte de las películas de la época, Outside the Law muestra a los personajes chinos bajo una luz favorable, por ejemplo el sabio Chang Lo, seguidor de las enseñanzas de Confucio.

La película fue ampliamente elogiada en su estreno por el fuerte papel femenino interpretado por Priscilla Dean, del cual se dijo "En esta película es una revelación para el cine. Sale en primer plano y ahí se queda". La actriz protagoniza la cinta junto a Ralph Lewis, Lon Chaney, E. Alyn Warren y Wheeler Oakman que, en la época, era su marido.​

Medios Sociales
Twitter
Telegram
Pinterest
Descargar
Aplicación de iOS
Made in Ukraine 🇺🇦
Copyright © MovieFit 2018 – 2024
All external content remains the property of its respective owner.